
EL MÁLAGA REGRESA A CASA
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || La gira por tierras holandesas ha terminado. Cuatro partidos y cuatro derrotas es el negativo balance que deja el Málaga en la estadía por el país tulipán. Tras acabar el encuentro contra el Borussia, los pupilos de Míchel se dirigían hacia el aeropuerto de Düsseldorf para coger el avión rumbo a casa. La llegada se prevé en torno a las 23:45 horas.
El técnico madrileño, tras unas jornadas muy intensas de trabajo y preparación, ha concedido dos días libres al plantel para disfrutar de la familia y amigos antes de volver de nuevo al trabajo. Dos días en los que, tanto técnicos como jugadores, intentarán olvidar las duras derrotas cosechadas en los partidos disputados.
El día 1 de agosto regresarán a los entrenamientos ya en el Ciudad de Málaga para preparar los partidos que les quedan antes de empezar LaLiga. En estos dos días de vacaciones se pueden acelerar las salidas de Cifuentes, Tigha, Koné y Villanueva, entre otros. Además, Arnau está pendiente de cerrar alguna contratación más. En definitiva, días de descanso para unos, y de trabajo para otros.
