
CHORY PASA A UN SEGUNDO PLANO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La situación que va a vivir Chory Castro en la próxima temporada será más que complicada. Arnau escucha ofertas por el uruguayo, aunque parece que aun no tiene novias para cambiar de equipo, por lo que todo apunta a que cumplirá el año de contrato que le resta en la entidad de Martiricos.
Por tanto, el porvenir de Castro se avecina sin pretendientes y sin minutos, eclipsado por varios jugadores de la plantilla. Míchel le va a dar prioridad a Jony, Keko y Ontiveros; el canterano sigue recuperándose de sus molestias en el pubis y espera volver al rendimiento del curso pasado y que enamoró al técnico madrileño, mientras que los dos fichajes del año pasado deben pagar la deuda pendiente a la afición.
Si con tres hombres será difícil para el Chory, a ellos se suma otros tantos. La lesión de Ricca ha provocado que Juankar juegue en el lateral, aunque a Míchel le gusta más de revulsivo desempeñando el papel de extremo, por lo que en cuanto se recupere Ricca, su compatriota Castro lo tendrá aun más complicado. Además, ahora aparece el canterano Mula para sumar competencia en esas bandas que fracasaron el año pasado y que buscan ser protagonistas este año.
En resumen, el ´11´ del Málaga lo tendrá muy negro para disputar alguno de los minutos en el curso que se aproxima, siendo casi el último recurso al que recurrirá Míchel para los carriles blanquiazules.
