
JAVI GARCÍA, DESCARTADO PARA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Javi García tiene pie y medio en el Betis. El mediocentro tiene muy pocas opciones de recalar en Málaga según viene apuntando el diario MARCA en los últimos días. El futbolista era el más ansiado deseo de Míchel para el eje del centro del campo, pero la operación ha sido inviable para un Málaga que debe cerrar esta y dos operaciones más. Los cuatro millones de euros de ficha durante los próximos tres años que tiene el murciano firmados con el Zenit son el principal escollo para el conjunto de la Costa del Sol. Un misil más a la hoja de ruta que Arnau había trazado para el madrileño.
La noticia no ha sentado nada bien a Míchel. El preparador blanquiazul ve como se acerca vertiginosamente el 21 de agosto, día del primer partido de Liga ante el Eibar en La Rosaleda. La posición de centrocampista sigue contando con Recio y Kuzmanovic, a los que se añadirá muy probablemente Esteban Rolón. La desesperación va en aumento cuando se sigue comprobando que el equipo necesita un jugador en ese puesto. Los resultados de pretemporada en los que las rotaciones han matado al conjunto de Martiricos son la principal prueba de que el club necesita refuerzos.
En Málaga dan por perdido al jugador e incluso sospechan que ya tiene un preacuerdo firmado con el conjunto hispalense. El equipo malacitano sigue sondeando el mercado. Míchel se ha puesto serio y no aceptará más experimentos en los tres fichajes que todavía quedan por hacer. “Hay que darse prisa”, es el mensaje del madrileño en las oficinas del club.
