
RECIO: «QUEREMOS GANAR EL TROFEO ANTE NUESTRA GENTE«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Día de presentación y de declaraciones en el Ciudad de Málaga. Tras el entrenamiento, les ha tocado a los capitanes Recio, Rosales y Torres presentar el Trofeo Costa del Sol que se disputará contra la Lazio el próximo sábado a las 20:30. Todos ellos han coincidido en que no hay preocupación por los malos resultados de la pretemporada. A continuación te detallamos sus palabras.
Estos son los temas de los que ha hablado Recio:
Capitanía: "Ser capitán es una responsabilidad y un orgullo como malagueño. Me tocó en estos años ser tercer o cuarto capitán y ahora tengo que seguir siendo el mismo, sin cambiar el carácter que tengo pero con más responsabilidad. El grupo se tiene que hacer fuerte porque hay gente que llevaba muchos años y se ha ido".
Molestias: "Estoy bastante mejor gracias al descanso. También tuve molestias en el cuádriceps pero sin problemas".
Pretemporada: "Nos hemos enfrentado a equipos más rodados que nosotros y eso cuesta. Nuestro objetivo es prepararnos bien en los entrenamientos para empezar bien la temporada. En Holanda hemos trabajado muy bien y eso mejora la convivencia".
Fichajes: "Necesitamos alguna incorporación más. El míster está contento con algunas cosas del stage. Hay mucha gente nueva y estamos mejorando para comenzar bien la temporada".
Después de Recio habló Miguel Torres:
Capitanía después de 4 años: "Todo ha pasado muy rápido. Es mucha responsabilidad, pero para mí es muy importante".
Sistemas defensivos: "Lo importante en el fútbol es evolucionar. El míster sabe que estoy a su disposición para cubrir cualquier puesto sea cual sea la formación".
Derrotas en pretemporada: "No estamos satisfechos, pero el míster está contento con la preparación. Es cierto que tenemos que empezar a ganar y coger confianza en ese aspecto".
Míchel: "Nos transmite mucha confianza y se fía de nosotros. Ha habido muchas salidas importantes, pero el club hará un esfuerzo para reforzar la plantilla".
Por último, ha prestado declaración el venezolano Rosales, que ha protagonizado un susto con su desmayo en el entrenamiento: "Ha sido un bajón de azúcar que no pasó a mayores. Luego pude seguir el entrenamiento con normalidad".
Molestias: "Me siento mucho mejor, poco a poco he recuperado sensaciones y las molestias van cada día a menos".
Titular indiscutible: "Nunca me he sentido así, solo disponible para cuando quiera el míster. Siempre he querido trabajar y trabajar y superarme día a día".
Villanueva: "Tenía la ilusión de quedarse pero no depende de él. Si no lo quieren tendrá que ir a un sitio donde juegue".
Robles: "Lo he visto muy bien en la peremporada. Está con muchas ganas y es una competencia sana para elevar el nivel y exigirte mucho más".
