
Ramón: «Nos hemos quedado con ganas de tirar los penaltis, estamos igual de sorprendidos que todo el mundo»
Victoria del Málaga CF en el Trofeo Costa del Sol en un partido raro que se ha decidido tras la retirada del Fulham FC. Tras el triunfo malaguista, Ramón Enriquez, capitán del club blanquiazul, ha comparecido en zona mixta. El granadino ha disputado unos 15 minutos de partidos y, con la entrada de la mayoría de los suplentes, el Málaga CF ha respondido para llegar a empatar. Ramón ha respondido acerca de lo ocurrido al acabar el partido y del inicio de la Primera División.
Audio íntegro de Ramón
Sensación tras lo ocurrido al terminar el partido
«Nos ha tocado, nos hemos quedado con cara de querer tirar los penaltis, de querer jugar algo que nos quedaba, pero vaya, estamos igual de sorprendidos que todo el mundo.»
Le ha pasado alguna vez lo mismo que hoy
«No, no, nunca. Ha sido la primera vez que pasa estas cosas, pero bueno, nada, ya está.»
El partido ante el Fulham
«Al final, lo importante es que hemos disputado el último partido de pretemporada, hemos jugado, hemos podido echar un buen partido, minutos a las piernas y nada, a seguir.»
Cómo se han enterado ellos de la decisión final
«No, no sabemos nada. Algunos nos decían una cosa, otros otra. Al final, no se ha quedado nada oficial, supongo que ahora dirán qué ha pasado y nada, vaya, pero que nosotros nos hemos quedado con la misma expresión que todo el mundo. Sí, bueno, es que lo que nosotros también hemos escuchado y nos han dicho. Y nada, creo que todo salió bien.»
El reestreno en Primera División
«Bueno, nervios no, son ganas. Tenemos todos muchas ganas. Creo que ha sido una pretemporada atípica. Ojalá estemos todos listos para jugar y nada, con muchas ganas.»
