
Adrián Niño se perderá el estreno liguero ante el Atlético por lesión
Baja sensible para el Málaga CF en su delantera de cara al estreno liguero ante el Atlético de Madrid del próximo miércoles 19 de agosto. Adrián Niño sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según han confirmado las pruebas diagnósticas realizadas después de que tuviera que abandonar el terreno de juego durante el Trofeo Costa del Sol ante el Fulham en los primeros 10 minutos. El delantero queda ahora pendiente de evolución, pero se confirma que no estará disponible para el primer partido de LaLiga EA Sports 26/27 ante el conjunto rojiblanco.
El equipo malaguista realizó este jueves la primera de las cuatro sesiones programadas antes del encuentro ante el Atlético. La sesión estuvo marcada por el trabajo técnico-táctico con balón. En cuanto al resto de nombres propios en la enfermería, Juanpe y Aaron Ochoa volvieron a realizar trabajo específico y parcial. Por su parte, Carlos Dotor, Calero, Diego Murillo y Moussa Diarra continúan con sus respectivos tratamientos de recuperación.
La plantilla tendrá descanso este viernes y regresará al trabajo el sábado 15 de agosto por la mañana en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Funes deberá preparar el estreno en la élite sin Niño, que se suma así a las dudas y bajas que condicionan el tramo final de la preparación malaguista antes de afrontar el esperado regreso a Primera ocho años después.

7 Comentarios
Malaguista Veterano
Aquí falla algo en la preparación fisica del equipo, no es normal tantas lesiones en este equipo.Eso o que nos ha mirado un tuerto.
Alonsihno
Estoy libre
Joseon
Estamos apañados. Bueno, por lo menos han fichado al Director de Comunicación, que por dinero no sea.
Victor
Creo que ya queda clara la alineación para la primera jornada
Y en sustitución de Dotor solo hay dos opciones:
JUAN CRUZ O RAFA RODRIGUEZ?
Kevin
A FUNES se le conoce por ser valiente, pero creo que contra el At Madrid tal y como estan las cosas jugar con tres centrales seria lo mejor:
Un esquema de un 5-4-1
Alfonso herrero
Puga, recio, Izan, galilea y Rafita
Dani Lorenzo, Ramon, larrubia y Juan Cruz
Chupete
Lolo
De toda la vida ha habido lesiones en el fútbol y seguirá habiendo,donde es difícil lesionarse es en la barra del bar , comentando.Xddddd.Forza Málaga!!!
diego sanchez
yo me acuerdo de cuando los Montero, Arias, Monreal, Benitez, Migueli, Conejo, etc,etc, y todos los domingos jugaban los mismo, es decir no se lesionaban, y no habia tanta tecnologia ni tantas dietas ni nada por e estilo, y hoy en dia no se puede ni mirar al jugador por que se lesionan, algo falla en el sistema.