
TRISTE ENTRADA PARA EL TROFEO COSTA DEL SOL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | No se preveía una gran entrada para el encuentro contra la Lazio por el nivel de ventas en las taquillas de Martiricos a lo largo de las últimas semanas y así se reflejó en el día de ayer cuando comenzó el primer encuentro del Málaga en La Rosaleda.
Tan solo fueron a la primera cita 12.006 malaguistas (muchos de ellos de Preferencia con entrada regalada por los problemas en los tornos contra el Madrid de la temporada pasada), que presenciaron una nueva derrota de su equipo en pretemporada y cómo la Lazio se llevaba a Roma el Trofeo Costa del Sol. El club apenas promovió este primer encuentro, una fiesta y un torneo que es por y para la afición.
El precio de las entradas tampoco gustó al respetable, negándose a pagar los 10 euros de los fondos, los 20 de Preferencia o 25 de Tribuna. Se trata de cifras muy infladas cuando lo más sensato era una entrada única a un precio asequible o incluso regalarlas con el nuevo abono o la camiseta de la próxima temporada.
Finalmente, La Rosaleda se quedó con menos de su aforo, aunque los valientes que acudieron animaron durante los noventa minutos del encuentro, una tónica habitual en el aficionado blanquiazul que ya solo piensa en el encuentro contra el Eibar para reventar su feudo.
