
CENGO, ÚNICO CONVOCADO QUE NO JUGÓ
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El trofeo Costa del Sol, entre otras cosas, sirvió para premiar a todos los jugadores que estuvieron presente durante la pretemporada. Míchel sacó a jugar a todos los que convocó, excepto a uno. El único que no pudo disfrutar del calor de la afición y de jugar en La Rosaleda fue el turco Cenk Gönen.
El segundo portero del Málaga se quedó sin disputar ni un solo minuto, algo que parece que será habitual durante toda esta temporada. La polémica llegada de Cengo a martiricos propició, aún más, la suplencia de Andrés Prieto, este desconvocado en el día de ayer. El guardameta malaguista, que fue presentado hace cuatro días junto a Kuzmanovic, no cuenta en los esquemas de Míchel desde que en su debut le marcasen tres goles.
Otro que no jugó y que tiene las horas contadas en el Málaga C.F. fue Luis Muñoz. El de Nueva Málaga fue otro de los descartes del técnico madrileño para el partido ante la Lazio. Ya en rueda de prensa, Míchel dejaba claro sus intenciones con el canterano: “Luis tiene que jugar, no en Tercera porque se le queda pequeña. Tiene que crecer, y que juegue poco puede frenar su crecimiento”. El entrenador malaguista no cuenta con un Luis que “necesita jugar todos los domingos”. Dos jugadores, Luis y Gönen, que fueron novedades en el día de ayer por no vestir la camiseta blanquiazul.
