
BALÓN ANTES DE LOS CÁRMENES
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Después del día de descanso tras la derrota en el Costa del Sol contra la Lazio, el Málaga ha vuelto al trabajo con la mente puesta en la preparación del encuentro de mañana contra el Granada en el Trofeo de la Diputación que se disputa mañana en Los Cármenes.
En la sesión de esta mañana y después de las habituales sesiones de vídeo, Míchel ha contado en el césped del Ciudad de Málaga con 25 efectivos que han realizado ejercicios donde el protagonista ha sido el balón y no los ejercicios físicos por el cansancio tras el encuentro del sábado y la proximidad del partido de mañana. Entre esos 25 hombres, estaban los cuatro guardametas: Roberto, Gönen, Andrés Prieto y Kellyan.
En el capítulo de ausencias, Juankar y Keko fueron protagonistas tras el encuentro contra la Lazio. El primero de ellos tiene una contusión en el peroné, aunque se descarta lesión ósea, mientras que Keko sufre un edema en el sóleo. Miguel Torres también continúa fuera por su operación en el tobillo izquierdo. En el gimnasio realizaron trabajos específicos para su recuperación Ontiveros, Ricca y el venezolano Peñaranda. Por su parte, Koné y Thigadouini no entrenan con el resto del plantel.
Mañana el equipo saldrá para Granada con el objetivo de conseguir la primera victoria de esta pretemporada y recuperar sensaciones tras el tropiezo contra la Lazio.
