
CIFU: «ARNAU Y MÍCHEL DESEAN QUE SIGA AQUÍ«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Cifu ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro de mañana a las 21:30 en Los Cármenes contra el Granada, donde ha demostrado su felicidad por el puesto que ha obtenido: "La dirección deportiva y el cuerpo técnico están contentos con mi trabajo y desean que siga aquí. Es una noticia muy buena y espero que pueda traspasar esa confianza".
El jugador no lo tenía fácil, ya que ha superado grandes obstáculos: "Estaba a disposición del club. Sabía que el lcub iba a buscarme una salida, pero yo venía como uno más, a trabajar y hacer la pretemporada y por suerte he podido hacer un buen trabajo- Los compañeros y el míster me han tratado como uno más y todo eso me ha dado un plus para trabajar bien".
El granadino puede aprovechar el nuevo sistema de Míchel con los carrileros: "Soy un jugador que me puedo adaptar a esa posición, con bastante recorrido, tanto al lateral como al carril. El míster cuando lo vea oportuno lo hará, aunque es cierto que aun no jugué en esa posición este año". Ha sido el propio técnico madrileño el que sorprendió con sus declaraciones al quejarse de la falta de fichajes: "No se habla de eso en el vestuario. Estamos aislados de eso, no tratamos esos temas. El míster, por suerte, nos tiene apartados de ello. Son asuntos del club, y solo nos pide trabajo, concentración y llevar al campo las ideas del cuerpo técnico. Los resultados no acompañan pero todo es trabajo. Si vienen refuerzos, mucho mejor porque la calidad será mayor".
A pesar de todo ello, Cifu es consciente del papel que viene a desempeñar al club: "Soy un jugador del equipo, vengo a trabajar para superarme y como el míster dice, estoy preparado para ayudar desde cualquier sitio y los partidos que sean. Esa es la mentalidad que deben tener los jugadores y seguiré trabajando para ser titular la jornada que sea".
El ´12´ del Málaga también habló de su experiencia en Girona: "Allí uno adquiere esa garra y sacrificio por el sistema de juego y lo que nos pedía el míster. Uno aprende esa disciplina y ese deber de sacrificarse y eso me lllevo de allí. También unos conceptos tácticos diferentes al jugar de carrilero y para seguir creciendo como jugador".
