
LUIS HERNÁNDEZ: «NADIE PUEDE DUDAR DE ESTE EQUIPO«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Luis Hernández, uno de los hombres fuertes del vestuario, habló en la zona mixta de Los Cármenes. Allí quiso mandar un mensaje tranquilizador a la afición: "Nadie puede dudar de este equipo ni en defensa ni en ataque porque no lleguen los goles, sino al revés, porque tenemos jugadores de nivel para estar tranquilos. Está claro que a todos les gusta ganar, pero el mensaje es claro. Estamos en pretemporada y trabajando bien para comenzar la temporada".
El central achaca estos resultados a la alta carga física que tiene el equipo y a las rotaciones: "Llevamos entrenando algo más de un mes y sabemos lo que esto. Son partidos muy engañosos, llevamos carga física y se prueban diferentes jugadores y cosas. La cabeza y las piernas no responden igual. Todos los equipos se preparan fuerte en la pretemporada para todo el año y es normal que pasen esas situaciones".
A pesar de ello, el zaguero tiene claro que la mejoría es necesaria: "Cuando los partidos no los sacamos adelante hay cosas que mejorar, pero yo creo que tenemos que ser realistas, que estamos en pretemporada y que quedan diez días para comenzar LaLiga que es lo realmente importante".
El ex del Leicester es optimista por la forma en la que llegan los goles: "Ojalá todos los goles lleguen como nos están llegando, por desgracias o decisiones inoportunas. Estamos tranquilos, trabajando y con la mente puesta en el objetivo de llegar bien al Eibar".
