
JUANKAR, EL NUEVO ABRELATAS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El sistema del 3-5-2 es una liberación para Juankar. El madrileño no está tan atado en tareas defensivas, que ahora llevan el nombre de los tres centrales: Diego González, Baysse y Luis Hernández. Aunque en la primera parte se le vio muy poco al ´7´ del Málaga por la gran posesión que tuvo el Villareal, equipo al que le gusta mimar en demasía el cuero, en el segundo capítulo del partido sí que se pudo apreciar la garra y el ímpetu de Juankar por sumarse arriba.
El carrilero aprovechó en una de las subidas para romper a las dos marcas que ocupaba esa banda izquierda como eran Semedo y Llambrich, superándolos una y otra vez con la punta de velocidad y provocando un penalti que desaprovechó Adrián desde los once metros. No quedó ahí las intentonas de Juankar, que a punto estuvo de ser partícipe en el gol de Bastón con un carrerón por la banda.
Ya lo dijo en su presentación. Él está a gusto sin la obligación de bajar a defender y Míchel lo conoce a la perfección, siendo uno de los sustitutos habituales la temporada pasada por Jony cuando quería romper el encuentro gracias a esa virtud del madrileño. Sin duda, se trata de otra de las noticias positivas de esta pretemporada, que comienza a endulzarse con la primera victoria del equipo tras siete derrotas consecutivas.
