
SANTOS YA ES ROJIBLANCO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La semana pasada saltaba a la luz el destino de Michael Santos. El uruguayo no cuenta para Míchel, que no le dio ni un minuto en esta pretemporada, por lo que su agente comenzó a buscarle equipo por España, concretamente en una Segunda División que se interesó mucho por él.
Finalmente, ha sido el Sporting de Gijón el que se ha hecho con los servicios del delantero con una cesión de un año. Parecía que esta operación se iba a oficializar la semana pasada, pero la falta de una serie de documentos retrasaron los trámites, aunque hoy ambos equipos acaban de confirmar el préstamo que guarda una opción de compra obligatoria para el club rojiblanco si ascienden a Primera División junto a otra serie de condicionantes, ademas de abonar parte de su sueldo, según apuntaba el viernes El Desmarque Málaga.
Por tanto, Santos tiene ahora la oportunidad de demostrar en Segunda División por qué el Málaga le fichó por 4.1 millones para dar el salto a LaLiga, en la que apenas ha disputado 16 encuentros (14 en la competición liguera y 2 en Copa del Rey), anotando 4 goles.
