
MÍCHEL REINVENTA CON ADRIÁN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Míchel sigue esperando un día más la llegada de un mediocentro. El madrileño lo ha dicho por activa y por pasiva durante el verano y el propio Francesc Arnau ha confirmado que la plantilla no estará cerrada hasta que no llegue un pivote y un delantero. El problema es que el tiempo no está igual de congelado que los traspasos que necesita el equipo de Martiricos. Mientras tanto, el entrenador madrileño se ha visto obligado a buscar soluciones alternativas a un problema que no será resuelto para la primera jornada de Liga ante el Eibar en el estadio de La Rosaleda.
José Carlos, Maty, Recio y Kuzmanovic son los jugadores con los que el preparador malacitano cuenta para el centro del campo. Las preocupaciones de Míchel pasan por la poca experiencia de los juveniles, que han cumplido con creces pero a los que todavía les falta un poco más de madurez táctica. También tiene su mente puesta en el serbio. Kuzmanovic sale de una lesión que le dejó sin jugar más de la mitad de la temporada pasada, por lo que el técnico no quiere forzar la maquinaria del mediocentro y que este pueda volver a recaer en el dique seco.
En esas ha surgido la figura del comodín. Adrián González ha sido el jugador que ha ocupado el sitio que teóricamente tendrá que rellenar Estaban Rolón cuando se cierre su fichaje. El ex del Eibar es quien ha ocupado ese hueco. Míchel sabe que retrasando su posición el equipo pierde capacidad ofensiva, pero se ha visto obligado ante la falta de agilidad en el mercado. Algo parecido ocurre con Cecchini, en cuya se presentación se habló de mediapunta y que ante Villarreal y Las Palmas jugó más retrasado.
