
EL ÚLTIMO RESPIRO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || No es habitual descansar un viernes, pero así lo ha decretado Míchel que ha querido recompensar el trabajo de sus hombres con una oportunidad de disfrutar de la Feria de Málaga. El equipo malaguista ya ha terminado la fase de preparación y el preparador blanquiazul está contento con el esfuerzo y el rumbo que va tomando la plantilla que tiene. La imagen del Carranza es el punto de apoyo donde Míchel quiere hacer girar a su equipo de cara a las dos primeras jornadas de LaLiga antes del parón por selecciones que seguramente le vendrá muy bien al equipo.
La carga de partidos ha sido alta y los entrenamientos han hecho que los jugadores de Martiricos acumulen muchas horas de trabajo desde que el equipo echase a andar el pasado 5 de julio. El equipo volverá al trabajo mañana en el sprint final de cara a ese partido ante el Eibar. Los blanquiazules siguen insistiendo mucho en los ejercicios de posesión de balón, una de las ideas que el madrileño ha querido imponer desde su llegada a Málaga.
El aspecto donde se está más contento es con la defensa. El cuadro malacitano ha encajado goles en casi todos los amistosos que ha disputado, sin embargo se ha visto una fortaleza en los últimos partidos disputados por el equipo. Sobre eso va a seguir trabajando un Málaga que sabe que el déficit está en la delantera, con solo tres goles en los ocho partidos de pretemporada.
