Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

EL JEQUE ARREMETE CONTRA ARNAU

La relación entre Francesc Arnau, en teoría director deportivo del Málaga, y su presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, está más que deteriorada. El jeque no se esconde a la hora de criticar el trabajo del máximo responsable deportivo de la entidad ni de pasar por encima de su labor. 

 

La primera vez fue con motivo de la salida de Pablo Fornals. Al Thani respondió a un usuario de twitter que criticaba la actuación del club en el mercado veraniego. A pesar de que el de Castellón pagó su cláusula de rescisión, el propietario del Málaga señaló a Arnau claramente: "pregunta a Arnau por qué quiere vender a Fornals", fue la respuesta del catarí. 

 

Este sábado, tras reconocer él mismo que ha sido él y nadie más quien ha estado negociando el fichaje de Rolón y el que ha decidido ahora cancelarlo, ha vuelto a cargar contra su director deportivo, también a respuesta de un usuario de la red social que le decía lo siguiente: "No entendemos. Arnau es la persona que debe organizar esa área". La contestación de Al Thani es un puñetazo a la gestión de su empleado. "Entonces, por favor, yo pregunto primero a Arnau dónde está el goleador". 

 

">""

 

Tras ello, ha vuelto a culpar a LaLiga de no aumentar el tope salarial e incluso ha desvelado que no quiso apretar el botón de Javi García -fichado por el Betis- porque "no somos estupidos para pagar un salario de 2 millones de euros por un jugador de 30 años. Y después de la primera temporada, ¿qué hacemos con él? Es gastar dinero para nada". 

 

">""

 

A raíz de la controversia con Javi García, por el que Míchel suspiraba, Al Thani ha desvelado que incluso el técnico le pidió a su hija que le trasladara sus disculpas al propio jeque.