
CHARLES VUELVE CON EL CORAZÓN PARTIDO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El brasileño Charles volverá este lunes a La Rosaleda, aunque se le podrá ver con otra camiseta y otro escudo en su pecho, el del Eibar. El jugador fue querido en su etapa como malaguista, aunque se encontró sobre el césped la brillantez de Sandro en la última temporada, relegándolo al banquillo cuando el canario estuvo al 100% físicamente.
En su carta de despedida, el ariete agradeció al club y a la afición por estos años, aunque también dejó un recado a otros miembros de la entidad: "El fútbol no tiene memoria. Algunas personas en el club han hecho que el fin no haya estado a la altura que podía esperar". Por ello, Charles regresa con el corazón partido a un estadio que fue a su casa y que en numerosas ocasiones coreó su nombre tras perforar las redes del rival, aunque seguro que en su interior habrá deseos de callar esas bocas que desdibujaron su salida.
Esta semana, como era de preveer, el ahora ´19´ armero, habló para los medios donde mostró su confianza por los años prestados al club de Martiricos: "Creo que me recibirán bien. No he hecho nada malo y en estos dos años he estado bastante bien allí". El delantero sudamericano comentó cómo afronta este partido marcado en rojo en su calendario: "Cuando se juega contra un ex equipo es algo muy bonito. Es en La Rosaleda, un campo que he disfrutado mucho y siempre es bonito volver. Es un día especial para mi por jugar contra tus ex compañeros y ver a tu ex afición".
