
PENÚLTIMO ENSAYO ANTES DEL ESTRENO LIGUERO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga está a punto de estrenarse en la competición liguera, pero antes de ello el equipo de Míchel entrenó por última vez, en esta ocasión en la misma Rosaleda donde mañana jugará a las 22:00 contra el Eibar para cerrar la primera jornada de LaLiga.
Míchel contó con todos sus hombres en la sesión de hoy, excepto Miguel Torres, que aun trabaja en la recuperación de su operación en el tobillo, y Cecchini, Keko, Peñaranda y Luis Muñoz, que realizaron trabajos específicos con el readaptador físico Hugo Camarero.
El resto de jugadores, incluido Ricca, se ejercitaron a la normalidad para el primer entrenador del Málaga, que contó con nuevos canteranos fiel a su estilo de apoyo a La Academia. En este caso, fueron Gabri, Castillo y Álex Sánchez los que entrenaron con el primer equipo en una sesión marcada por el toque de balón y no por el físico, una dinámica obvia ante la cercanía del encuentro de mañana. Precisamente, el lunes será la última sesión del equipo a puerta cerrada y posteriormente se conocerá la lista de convocados.
Mañana se podrá ver de una vez si todo lo que se ha trabajado en la pretemporada surte efecto, o bien si el equipo necesita de varias jornadas más para ir encontrando su juego y encajar el puzzle del once definitivo.
