
El vestuario del Málaga CF: «Ojito con Aznou»
Adam Aznou aún no ha debutado con el Málaga. El canterano del Barça está entrenando desde el pasado miércoles a las órdenes de Funes y, de momento, las sensaciones son muy positivas. El cuadro de Martiricos tiene fe en la evolución de este lateral con capacidades ofensivas que llegó el penúltimo día de mercado. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, las primeras impresiones que el joven futbolista ha causado entre la plantilla son muy buenas. Los compañeros están alucinando con su nivel técnico y es por eso que entre ellos se dice mucho eso de “ojito con Aznou”.
El de Barcelona cumplió 20 años a comienzos de verano. Juanfran Funes y su cuerpo técnico tienen muy claro que está más que capacitado para poder ganarse un hueco en el once titular del equipo costasoleño. Queda por ver ahora el tema de competir. Una cosa son los entrenamientos, donde físicamente está en la media, y otra los partidos y el ritmo de una Liga exigente y un calendario duro como el que tiene el Málaga por delante. Aznou, de momento, está tranquilo y se toma con paciencia su oportunidad.
El joven defensa lo dejó claro durante su presentación. «Estoy al 100%. Tuve la pretemporada con el Everton, pude jugar amistosos de preparación y estoy a disposición de lo que quiera el entrenador. Lo afronto con ilusión. Tengo experiencia en la liga, estuve seis meses en Valladolid. Supe afrontar la situación que había y ahora vengo a apoyar al equipo y a ser uno más», comentó el catalán ante los medios en su presentación.
Aznou vs. Salinas
El partido de Salinas ante el Levante fue muy positivo. El jugador cedido por el Espanyol cuajó una buena primera mitad y se le pudo ver algo más capacitado que en los partidos amistosos del verano. El duelo por el lateral está servido. Un Aznou que está ganando adeptos dentro del club y un Salinas que claramente va hacia arriba.

8 Comentarios
Marcos
Los laterales titulares deberían ser Aznou por la izquierda y Rafita por la derecha. Aunque Aznou podría jugar también de extremo izquierdo.
Mike
Acabará siendo el extremo izquierdo del equipo, al tiempo.
Francisco
Una doble banda Puga-Rafita y Salinas-Aznou… Y Larrubia de media punta, podría ser una solución para un equipo compacto y rápido por bandas.
Marbellero
A ver si calla la boca a todos los que han criticado a Loren y a sus fichajes.
Antoñito
Está, claro que con Loren , el año que viene jugamos la champions.
Pura Ironia
Por lo pronto, lo que si está claro es que con Loren, este año jugamos en primera división
Cari 31
Nadie sabe o nadie quiere saber q Rafita juega y jugaba por la banda izquierda y lo hacia muy muy bien entonces porq dicen tanto problemas Haitam tiene un problema pero no creo q sea todo el año puede ser 1 mes o menos y tenemos gente o q pasa con Joaquín y Cruz y larrubia incluso Adrián Niño pero q juegan 2 y mínimo hay 4 o 5 más juani del filial joder con las pegas y los rollos q hay vamos ha tirar para adelante dejarnos de fichajes y rollos ya y dar todo y en el 70 o así cambios los 5 antes del 80 refrescado equipo donde sea hay 10 jugadores todos están fundidos se cambian ha 5 joder coño q ahora cobran bien muy bien hay q dar más mucho más dar el 120% no el 80 % como están dando
Jm
Ojalá que pueda progresar y jugar a buen nivel como lateral o extremo. Aunque creo que los laterales titulares deben ser Puga por la derecha y Rafita por la izquierda. Salinas bien pero Salinas y Puga son peor defensivamente que Rafita, y Puga es muy importante para el juego del equipo, llega a línea de fondo y le abre espacios a Larrubia.
No sé si nos hacía falta otro lateral ofensivo como Aznou, aunque seguro que es muy bueno. Creo que los defensas tienen que defender y luego aportar a la construcción y el desborde. Creo que tenemos muchos laterales del mismo perfil, pero al menos hay competencia y Aznou puede ser una solución de emergencias para el extremo.