
MÍCHEL: «PENSÉ QUE ÍBAMOS A ESTAR MEJOR HOY«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Míchel habló en rueda de prensa después del primer partido de Liga y que culminó con derrota gracias al gol del Eibar por parte de Charles.
El técnico madrileño no puso excusas: "Hemos perdido el hilo conductor del partido. Pensé que íbamos a estar mejor hoy. Los 30 primeros minutos me ilusionaron hoy, pero el resultado es consecuencia de las circunstancias del juego. El entrenador tiene que buscar sensaciones, aunque estas fueron buenas el año pasado en construcción y ahora también lo son".
El entrenador admitió que las soluciones no fueron efectivas al igual que los centros: "Puedes llevar el balón, pero al final es una decisión del hombre contra el balón. A veces está solo y no tiene la templanza para dar un buen centro. Pero no vamos a dejar de intenarlo, aunque hayamos dado ocho o nueve centros a manos del portero".
Sobre el aspecto físico, Míchel confesó que no fue un problema para ellos: "No ha influido demasiado porque hemos estado en el partido hasta el final". Donde sí fue claro el técnico fue en lo que precisaba el equipo: "Nos ha faltado continuidad en el juego, en la posesión y en la posición. En la primera parte hemos tenido ocasiones de peligro, sobre todo con Juanpi. En la segunda nos ha costado más. No hemos tenido continuidad en el juego porque no teníamos balón. Ello saben jugar muy bien desde los centros laterales y la presión".
En cuanto a una posible llegada de refuerzos arriba, Míchel sigue en sus trece: "Esa área no me compete a mí. Me compete que los jugadores sean mejores, que tengan continuidad en el juego y no venirnos abajo por el resultado. Tenemos que estar en el máximo nivel. Tenemos que dar otra medida de concentración y contundencia porque si no nos van a costar muchos puntos".
