
LOS FICHAJES, A EXPENSAS DE AL THANI
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Era una sensación que se tenía en pretemporada y que se confirmó en la noche de ayer tras la derrota ante el Eibar en el estreno de la competición oficial: el Málaga necesita refuerzos de categoría, de los que puedan aportar desde el primer momento.
Y en ello no ha dejado de estar, aunque siempre a expensas de lo que diga Al Thani, la dirección deportiva encabezada por Francesc Arnau. A pesar de los ninguneos a los que han sido sometidos él y su equipo de trabajo por parte del presidente, la labor está realizada y el estudio de mercado y las negociaciones bien encaminadas. Sin embargo, todo depende del propietario, quien ya ha rechazado algunas de las propuestas realizadas por Arnau y aceptadas por Míchel, como sucedió con Javi García.
En esta ocasión, y aunque no han trascendido los nombres, sí hemos podido saber en Radio Marca que el director deportivo está a la espera de que el jeque le dé luz verde para cerrar esas dos incorporaciones. En cuanto ocurra, bastaría con redactar los contratos y firmarlos para que se incorporasen casi inmediatamente, pues las conversaciones ya están muy adelantadas.
Mientras tanto, el equipo intentará olvidar su tropiezo con un nuevo entrenamiento esta tarde, a las 19 horas, de cara a preparar el encuentro del sábado ante el Girona en Montilivi.
