
LOS DESCARTES ENCUENTRAN SALIDA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Al fin le han salido novias formales a los descartes de Míchel para esta ya iniciada temporada. Se trata de Koné y Thigadouni, dos jugadores que no han contado para el madrileño en la pretemporada (no disputaron ni un minuto), que entrenan al margen del grupo y para los que se les llevaba buscando una salida desde que se abrió el mercado de fichajes.
Según apunta El Desmarque Málaga, el extremo se encuentra en Holanda con permiso del club para cerrar su incorporación al Twente, en una operación que debe concretar si incluye una opción de compra o no al final de la temporada, si bien el club blanquiazul quiere desprenderse de sus servicios, aunque su contrato se prolonga hasta 2020. El jugador tiene buen cartel en estas tierras tras su paso por el Vitesse, por lo que es probable que la operación se cierre en los próximos días.
Otro de los rechazados por el entrenador madrileño es Koné. El central burkinés no juega en el Málaga desde su escabroso partido contra el Atlético de Madrid, aunque posteriormente fue llamado por su combinado nacional para la Copa África, competición en la que se lesionaría del tendón de Aquiles y que le obligaría a decir adiós a la temporada. Ahora son los franceses del Estrasburgo los que preguntan por él, ya que sus sensaciones tras los años en el Olympique de Lyon fueron más que buenas.
Tanto los jugadores como el Málaga desean que se solucionen estas situaciones lo antes posible, tanto por el bien futbolístico de ellos como por el del club para aligerar el peso salarial. Entre ambos jugadores se invirtieron cerca de dos millones de euros, un dinero que la entidad de Martiricos ha visto cómo se convertía en agua de borrajas.
