Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Costa del Sol Málaga cae en el Florentino Ibáñez

El Costa del Sol Málaga está sufriendo el duro peaje que tiene poner en marcha un nuevo proyecto. Este calendario particular lo metió en la centrifugadora con tres partidos en siete días. Y se pagó caro. Segunda derrota de la temporada para las panteras en la Liga Guerreras Iberdrola después de caer en el Florentino Ibáñez (23-20). El Elda Prestigio, un equipo más hecho y sólido, pasó por encima de las malagueñas para continuar invicto en este inicio. Mucho margen de mejora para el conjunto de Suso Gallardo, que aprovechará el parón internacional para ganar tiempo y horas de trabajo de cara a engranar las piezas.

El equipo de Bea Escribano, con las ideas muy claras, pronto abría brecha tras un intercambio en el comienzo. Albuquerque transformaba varios siete metros y daba las primeras rentas (7-4). Goundo Gassama aparecía y daba alas a las eldenses, que ya dominaban con amplitud. Las malagueñas exhibían una defensa correcta, aunque en el ataque la persiana estaba bajada. Había alguna opción malograda de comprimir y al descanso se caía 10-7. Y la reanudación trajo la peor versión atrás, con 15 minutos donde no hubo contención. Se escaparon las locales, ahora sí con mucha contundencia (22-14).

Le pudo el orgullo a las malagueñas, que con María Brasil como ejecutora comenzaron a maquillar. Al final, un resultado corto que no esconde que aún queda mucho margen de crecimiento. Después del parón internacional el calendario no perdona y visita el Pérez Canca el vigente campeón de liga y de la Supercopa de España. El 3 de octubre a las 19:00 horas se mide al Rocasa Gran Canaria. El tiempo apremia para el Costa del Sol Málaga.

Deja un comentario