
KONÉ, CEDIDO AL ESTRASBURGO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Bakary Koné jugará esta temporada en el Estrasburgo en calidad de cedido. El club francés, además, se guarda una opción de compra a final de temporada por si el rendimiento del de Burkina Fasso le convence para hacerse con sus derechos en propiedad.
El central africano llegó la pasada campaña procedente del Olympique de Lyon, al que se le pagó 1'2 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, desde el primer momento demostró una falta de adaptación preocupante, tanto de colocación en el campo como de entendimiento con sus compañeros. Después llegaría el despropósito de encuentro ante el Atlético de Madrid en el Calderón, donde Koné hizo, tal vez, el peor partido de su carrera deportiva. Juande Ramos le retiró su confianza y ya no volvió a defender más la elástica blanquiazul.
En enero se marchó a jugar la Copa África, de la que regresó lesionado. Ya recuperado tras el verano, Míchel le dejó claro que no contaba con él y aunque sí participó en la estadía de Estepona, no viajó a Holanda con sus compañeros y se le quitó el dorsal.
Ahora, de regreso a Francia, está ante la oportunidad de demostrar que no se le ha olvidado jugar al fútbol.
