Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Espanyol tampoco gana en su puesta a punto antes de visitar La Rosaleda

Málaga CF y RCD Espanyol continúan afinando su puesta a punto para después del parón. Los blanquiazules recibirán al Espanyol el próximo viernes 9 de octubre a las 21:00 horas en La Rosaleda, en el partido inaugural de la jornada 8. Los malaguistas buscarán su primera victoria de la temporada después de siete jornadas sin conocer el triunfo tras su regreso a Primera. Los de Funes tampoco pudieron reencontrarse con la victoria en el partido de entrenamiento del pasado jueves ante el Córdoba, que terminó con derrota por 3-2.

El Espanyol, por su parte, llegará al duelo liguero también envuelto en una mala dinámica después de encadenar dos tropiezos ligueros ante Rayo Vallecano y Elche. El conjunto perico, al igual que los malaguistas, aprovechó el parón para disputar otro encuentro de entrenamiento ante el Ipswich Town, en un duelo celebrado a puerta cerrada que terminó con 0-1 para los ingleses.

De la misma forma que Funes hizo con jugadores como Aznou o Calero, Manolo González pudo meter en dinámica a jugadores que necesitaban ritmo, entre ellos Gorosabel, que se estrenó como futbolista del Espanyol. De este modo, el Espanyol llegará así a La Rosaleda con dos derrotas ligueras consecutivas y otro tropiezo en un partido de entrenamiento, al igual que el Málaga CF, en lo que será todo un duelo de necesidades.

Deja un comentario