
Rafita y Chupete ya están a las órdenes de Funes
El Málaga CF completó este miércoles a las 10:30 horas su tercer entrenamiento de la semana a las órdenes de Juanfran Funes. La sesión volvió a combinar el ejercicio físico inicial con el posterior trabajo técnico-táctico con balón, dentro de la preparación del conjunto blanquiazul para el regreso de LaLiga. La principal novedad estuvo en la vuelta de Rafita y Chupete, que se reincorporaron al grupo después de disputar el martes el España-Rumanía Sub-21 en Ibiza.
El lateral derecho trabajó a menor ritmo, debido a que su carga de minutos con la selección de David Gordo fue mayor. Por su parte, el delantero malaguista sí que se empleó con una mayor intensidad junto al resto de sus compañeros después de solo disputar la última media hora de duelo este martes en Can Misses.
En el apartado de ausencias, Jens Cajuste, Diego Murillo, Aaron Ochoa y Julen Lobete continúan al margen del grupo mientras avanzan en sus respectivos procesos de recuperación. El equipo blanquiazul volverá a ejercitarse este jueves a las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, en la que será la última sesión de preparación antes del regreso liguero tras el parón por selecciones el próximo viernes a las 21:00 horas en La Rosaleda ante el RCD Espanyol.
