
BASTÓN, A POR UN GOL EN ESPAÑA DESPUÉS DE 850 DÍAS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Borja Bastón es gol y el gol debe tener la firma de Borja Bastón en el Málaga. Para ello se negoció duramente con el Swansea, que acabó cediéndolo en Martiricos para que recuperase las buenas sensaciones que dejó con el Eibar antes de dar el salto a la Premier.
El equipo de Míchel necesita que el delantero sacie su sed de gol contra el próximo rival, Las Palmas de Manolo Márquez, otro club que ansía la primera victoria al igual que el Málaga. Contra el equipo canario, el ariete blanquiazul puede reencontrarse con el gol después de 850 días sin anotar en LaLiga. En aquel entonces, Bastón fue uno de los más destacados del equipo armero con un gol y una asistencia a Enrich, aunque finalmente cayó derrotado contra el Espanyol en la última jornada por 4-2. En el feudo periquito se enfundaban la casaca visitante otras caras que ahora mudaron de piel, como es el caso de Adrián González y Keko.
En la pretemporada y en las primeras jornadas de competición se está viendo a un Bastón alejado de su zona de confort, el área. El ´9´ necesita estar cerca de esta zona, preparado para rematar los balones que lleguen desde las bandas y no vivir lejos de la portería rival, un territorio que desconoce y en el que no se exprime al máximo su rendimiento.
Pronto tendrá otro aliado, Diego Rolan, que se encargará del trabajo sucio, de desplazar las marcas de los centrales y proporcionarle espacio y balones francos con el objetivo, por el bien del malaguismo, de batir la marca de 18 goles con el Eibar de la temporada 15/16.
