Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

La Real Sociedad pierde de última hora a un titular

La Real Sociedad afrontará este domingo (18:30 horas) su visita a La Rosaleda con una baja importante en su centro del campo. Yangel Herrera no podrá jugar ante el Málaga debido a «unas molestias en la pantorrilla», según explicó su técnico, Matarazzo, que ha preferido no asumir riesgos con el venezolano.

Yangel disputó los 90 minutos ante el Deportivo de La Coruña y fue sustituido al descanso en el último compromiso europeo frente al Union Saint-Gilloise. Sus antecedentes musculares de la pasada temporada también han pesado en la decisión. «No queremos arriesgar», señaló Matarazzo, que confirmó además que recurrirá a jugadores del Sanse para completar la convocatoria.

El conjunto donostiarra también contará con la ausencia de Jon Mikel Aramburu, mientras que Marín se perderá el encuentro por sanción. La baja del venezolano y las dudas en el lateral derecho abren la puerta a diferentes alternativas en el once. Héctor Fort, que «se siente bien y está preparado para jugar», es una de las opciones.

La Real Sociedad llega cansada a Martiricos

La Real llega a Málaga después de encadenar dos victorias consecutivas a domicilio en LaLiga. El conjunto vasco se impuso tanto en Elche como en Valencia por idéntico resultado (2-3), una dinámica que quiere prolongar ante un Málaga que todavía no conoce la victoria en su regreso a Primera.

Matarazzo, en cualquier caso, ha advertido del peligro de confiarse ante el colista. El técnico estadounidense recordó el precedente del Oviedo de la pasada temporada, cuando el conjunto asturiano, también colista, logró marcar tres goles en Anoeta. «Tenemos que salir a rendir, dar la cara y hacer nuestro fútbol, siendo rápidos, verticales y con un cien por cien de responsabilidad defensiva», afirmó.

Deja un comentario