Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Funes apuesta por la doble punta ante la Real Sociedad

Funes introduce variaciones en el once. El lojeño apuesta por la doble punta en busca de la primera victoria del curso ante la Real Sociedad. Niño y Chupete titulares, Izan Merino y Salinas regresan al once. El descarte de Funes por decisión técnica es Juan Berrocal.

Este es el once del Málaga CF: Alfonso Herrero; Rafita, Calero, Recio, Salinas; Izan Merino, Pablo Martínez, Carlos Dotor; David Larrubia; Adrián Niño, Chupete.  

Once de la Real Sociedad: Remiro; Héctor Fort, Jon Martín, Sarr, Ahien Muñoz; Carlos Soler, Gorrotxa; Take Kubo, Barrenetxea; Oskarsson, Oyarzábal. 

5 Comentarios

  • Alfonso Carlos
    Publicado 18/10/2026 en 17:43

    Creyentes del gol 61 malaguista hoy marcamos mínimo tres goles!

  • Curro garcia
    Publicado 18/10/2026 en 18:03

    Vaya equipazo saca la real tb a ver si podemos con ellos

  • Noespais
    Publicado 18/10/2026 en 18:21

    Salinas??, buff el ultimo partido que jugó fue terrible, ojalá le salga bien.

  • Noespais
    Publicado 18/10/2026 en 18:42

    Jugador asiático escorandose y mismo resultado cuando te defiende Pablo Martínez, gol. Ya paso con el Atlético de madrid. Funes repetir lo que no funciona es de necios yese futbolista en banda no funciona

  • Noespais
    Publicado 18/10/2026 en 19:07

    Mirad la tabla clasificatoria de segunda, el malaga con estos refuerzos de mierda estaríamos de los últimos, o calero, Pablo o salinas serían mejores en segunda?

Deja un comentario