
El Sporting de Alcázar VS Málaga CF de Copa del Rey se verá por televisión
La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este martes cuáles serán los encuentros que tendrán televisión en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputa la última semana de octubre. Después del partido en Mendizorroza, el Málaga CF tendrá que viajar hasta Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para medirse al Sporting de Alcázar que compite en la Primera Regional Manchega. El partido se jugará en el estadio donde habitualmente juega el equipo: el Manuel Delgado Meco. Y también contará con televisión. A través de los canales de Movistar+ se podrá ver el duelo de los malaguistas en la competición del K.O. Se jugará el próximo martes 27 de octubre a partir de las 21:00h.
En las pasadas temporadas, siempre existía problemas para poder seguir esta ronda por televisión. El ascender a Primera División es el apartado clave porque todos los encuentros con presencia de equipos de la élite sí son emitidos en directo. La gran mayoría de ellos en Movistar+, aunque también hay algunos que se podrán ver en abierto como el AE Prat VS Athletic Club que se podrá ver por Teledeporte.
En el caso de los otros dos equipos malagueños que están en competición, el Mijas Las Lagunas y el Antequera CF, no contarán con televisión en directo en sus partidos. El conjunto lagunero jugará el miércoles, en Estepona, ante el Real Jaén a las 20:00h. A esa misma hora, pero en la jornada del jueves, el Antequera CF recibirá en El Maulí al Águilas FC.
Por tanto, el Sporting de Alcázar VS Málaga CF de Copa del Rey se verá por televisión.
