
SOLO CHORY Y KEKO TIENEN LA LLAVE DE LA PORTERÍA ATLÉTICA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Mañana el Málaga vuelve a la carga con todo lo que tiene disponible para sumar los primeros tres puntos de la temporada. Los de Míchel saldrán a morder aunque desde Madrid parece que su equipo pagará la novatada del primer partido en el Wanda Metropolitano.
Contra los de Simeone no se puede descartar ningún goleador, ya que todos ellos estarán como locos por batir la portería rojiblanca y aguar la fiesta del debut del feudo colchonero. Sería la primera vez que lo hicieran en ese estadio, pero además también contra ese rival, a excepción de dos jugadores de la primera plantilla que tiene el Málaga en este momento y que han conseguido marcar al Atlético de Madrid.
Se trata de Keko y Chory Castro. Ellos pueden presumir sobre sus compañeros de esta hazaña, aunque es cierto que lo lograron con una camiseta distinta a la defienden ahora. El extremo se salió con el Eibar en la temporada previa al Málaga, marcando incluso al equipo que le formó, mientras que el uruguayo recuerda de buena manera su etapa en el Mallorca y ese duelo contra el club de la capital. A pesar de tener este grado de experiencia, Castro es la última opción de Míchel para la banda, aunque Keko cuenta con enteros para repetir titularidad en esta jornada. En los últimos encuentros, los goles blanquiazules los firmaron o bien jugadores que han salido este verano como Camacho o Sandro en el 4-2 del Calderón, u otros nombres como Roque Santa Cruz o Samu García, ahora en el Levante.
Por parte colchonera, son muchos los jugadores en nómina que han celebrado sus goles contra el Málaga. Es el caso destacado de Koke (en tres ocasiones) y Fernando Torres con cuatro tantos. También están en el registro Filipe Luis, Griezmann o Gameiro, los cuales celebraron sus dianas tanto en el actual Atlético de Madrid como en sus ex equipos, ya sea Deportivo en el caso del lateral, o bien la Real Sociedad o el Sevilla en la situación de los delanteros.
