
JUANPI, UN INTERMITENTE QUE QUIERE SER FIJO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Después de ser uno de las bajas en la convocatoria frente a Las Palmas, Juanpi ha regresado a una lista de Míchel. El técnico madrileño necesita el talento, la imaginación y la espontaneidad del venezolano en estos momentos donde un cortocircuito impide la conexión entre el medio del campo y la delantera, abusando en cada partido de los balones largos de Kuzmanovic.
Sin embargo, el ´10´del Málaga aparece por momentos, a chispazos y con efímera continuidad. No solo en los partidos, donde solo suma 110 minutos en las tres jornadas que se han jugado, sino también en las convocatorias e incluso en los entrenamientos, siendo habitual ver a Juanpi trabajando en el gimnasio o sin poder completar las sesiones de Míchel por las molestias que padece en el pubis. En el once del madrileño, el mediapunta no desempeña el papel que debería con un Adrián inoperante y un Recio que apenas conoce ese lugar en su historial de partidos.
Por ello, ahora más que nunca el Málaga necesita a Juanpi para estas comprometidas jornadas. Hace un par de años, tras la salida de Amrabat, fue uno de los mejores de la temporada, pero la mecha de su explosión se mojó. Ahora luce a momentos, si bien el sueño del venezolano está en cesar su intermitencia para convertirse en un fijo para el malaguismo, en una de sus referencias. Para ello, ya sea en sun posición fetiche o escorado en la banda, el canterano deberá sentar en el banquillo a otras apuestas del club, como es el caso de Adrián, Keko o incluso Mula. Aunque sean sus compañeros, el venezolano no distinguirá de amistades para consolidar su lugar en el once.
