
SIN EXCUSAS QUE VALGAN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Con la imagen del "casi" empate ante el Atlético en el estreno del Metropolitano, el Málaga visita un campo maldito, el de Mestalla, con la esperanza e ilusión de que los astros se alineen y los blanquiazules consigan por fin estrenar su casillero de puntos. La historia dice que los de Míchel nunca han ganado en Valencia e incluso han sido maltratados en numerosas ocasiones. Pero la temporada pasada un doblete de Fornals pareció acabar con ese mal fario.
Ya no está el de Castellón para incendiar Mestalla, pero hay otros futbolistas que necesitan desde ya justificar su presencia en el once. Habrá rotaciones, según desveló el técnico. Ontiveros y Jony lavarán la cara de las bandas, mientras Kuzmanovic y Baysse podrían regresar al equipo. La presencia de Rolan, cada vez más necesaria para jugar con dos puntas, sería una baza que Míchel podría jugar para dar más mordiente al ataque.
Enfrente, un Valencia donde Marcelino ha llevado la paz, aunque la pareja de Simone Zaza pretenda romperla. Sin embargo, y a pesar de que pueda parecer lo contrario después del empate de hace un par de jornadas en el Bernabeu, los che sólo han ganado un encuentro en LaLiga. Los otros tres los han empatado. A ellos también les urge el triunfo, pues si no, la euforia se irá apagando cual efecto gaseosa.
A partir de las 20 horas veremos qué equipo es capaz de sobreponerse a las circunstancias y sacar provecho de las debilidades del otro.
