
RICCA, DE REGRESO A LA SELECCIÓN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Son poco los internacionales que juegan en el Málaga, habiendo uno menos en la última cita como era Fede Ricca. El uruguayo seguía lesionado de su hombro, pero ya ha vuelto al 100% y desde su país son conscientes de ello, razón suficiente para llevarlo de nuevo a la selección charrúa para los partidos clasificatorios del Mundial de Rusia 2018.
Los encuentros que afrontará el combinado comandado por Suárez y Cavani serán contra Venezuela y Bolivia el 5 y el 10 de octubre respectivamente, es decir, en el próximo parón liguero. Tabárez es conocedor del talento del lateral izquierdo, por lo que no ha dudado ni un momento para estos partidos tan importantes de cara a la próxima cita en una fase de clasificación sudamericana tan apretada como siempre.
Después de su difícil adaptación a Europa, Ricca quiere volver a ser uno de los grandes del vestuario malaguista y uno de los fijos para Míchel, que ya quedó prendado del charrúa el año pasado por su sacrificio y capacidad ofensiva. El lateral parece que se verá las caras con Villanueva, central malaguista internacional con Venezuela y cedido en el Cádiz, aunque es cierto que las opciones de la vinotinto son inexistentes.
