
EL MÁLAGA ENCAJA CINCO GOLES CUATRO AÑOS DESPUÉS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el peor partido de lo que va de curso con diferencia. Un 5-0 del Valencia que acabó de golpe con el nivel más o menos estable que estaba mostrando el equipo en defensa. La derrota desangró a un equipo que ha firmado el peor arranque, junto al Sporting, de un equipo en Primera en lo que llevamos de Siglo XXI. Un resultado que fue justo y que ha hecho que las alertas se disparen en Martiricos. No es para menos, el Málaga no encajaba cinco goles desde la temporada 2013-2014.
Aquel día el equipo de La Rosaleda perdió por cero goles a cinco en La Rosaleda. Luis Enrique y su Celta de Vigo destrozaban al Málaga de Schuster en la jornada número diez de LaLiga. Augusto, Charles, Nolito y Álex López batieron a Willy Caballero y dejaron muy tocado al técnico alemán. El preparador habló en sala de prensa y afirmó estar en su salsita tras la dura derrota. Un partido que supuso la ruptura total entre Schuster y la afición malaguista. Una relación que no mejoró aunque el equipo andaluz acabase salvando la categoría.
No es la primera vez que el Málaga recibe cinco goles en Mestalla. En la campaña 2012-2013 con Manuel Pellegrini en banquillo los malaguistas también recibieron una manita en pocos minutos. El partido se fue 4-1 al descanso como muestra de la superioridad de los valencianistas dirigidos por Ernesto Valverde.
