
RECIO: «EN ESTE VERANO TODO HA SIDO COMO UN CIRCO«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Recio salió a dar la cara tras la bochornosa actuación del Málaga en Mestalla. El capitán malaguista explicaba la derrota: "Está claro que la situación no es buena. Como nos pongamos en contra nos cuesta levantarla cabeza y ese tipo de cosas se paga mucho en Primera. Ellos han tenido dos claras en la primera parte y han metido una pero el futbol se resuelve en las áreas… en la segunda parte hemos sufrido una sensación de peligro constantemente y no hemos sabido paralizar sus ataques", afirmó en zona mixta.
El capitánj blanquiazul no cree que Míchel vaya a dejar de ser el entrenador del equipo: "Viendo al míster no creo que se vaya. Él está tranquilo. Desde que acabó la pasada temporada todo ha sido como un circo y eso no nos ha beneficiado a nadie en absoluto. Ahora la decisión fácil es echar al míster y creo que sería lo equivocado. Él nos sacó de la mierda el año pasado. Es cierto que no esperábamos este comienzo pero al final eso son 38 partido y vamos a darla cara. Vamos a sufrir pero tenemos que sacar el orgullo", afirmó.
Recio lamentaba mucho la situación pero pedía paciencia a los aficionados malaguistas: "El míster no ha comentado nada. Esto es duro y yo como malagueño he vivido dificultades. Nos hemos salvados en la 36. Cómo le explico a mi gente lo que está pasando, a mis compañeros, a mis amigos… a todos los malagueños. Ahora es cuando hay que tener más cojones".
El malagueño quiso mandar un mensaje a la afición: "A la afición solo le puedo decir ahora mismo que esto no se lo merecen. Pero que queda un mundo. Es lo único que puedo decir… hablando por mi voy a dar hasta la última jornada de sudor. Vamos a sufrir en todos los partidos. Para hablar de descenso tendremos que estar en Segunda al 100%. Llevamos 5 jornadas y hay que tirar para adelante. La culpa es de los jugadores que somos los que jugamos. Han venido jugadores otros se han marchado. La organización no ha estado acertada porque no ha ayudado a nadie pero al final el trabajo es de los jugadores", concluyó.
