Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Radio Marca Málaga descubre el compromiso inmobiliario en Grupo Modernia

El equipo de Radio Marca Málaga se desplaza hasta las oficinas del Grupo Modernia en calle Ildefonso Marzo número 18, para poder hablar de la situación que actualmente está viviendo el Málaga CF. Tras la derrota del pasado sábado contra el Real Betis por 2-1, la figura de Juanfran Funes y de Loren Juarros queda muy tocada, después de no haber conseguido la victoria en las primeras 11 jornadas de La Liga.

Con un equipo formado por Juanje Fernández, Rafa Alcaraz y Dani Fernández, junto con la participación de Miguel Ángel Pérez, se ha analizado los actuales problemas del equipo de Juanfran Funes y las limitaciones que actualmente tiene la plantilla. Una mala racha de resultados que sitúa al Málaga CF colista de La Liga únicamente con 5 puntos y a 5 puntos de los puestos que marcan la salvación.

Radio Marca Málaga visita el Grupo Modernia

En una nueva edición de ‘Marca Medios’ se ha valorado si la actual situación que está viviendo el conjunto blanquiazul obliga a considerar el partido del próximo sábado contra el Racing como una final. Con la participación de Carlos Cariño y Pilu García, se ha analizado los jugadores que actualmente no están dando el nivel que se esperaba, errores de planificación y un Funes que no está consiguiendo dar con la tecla para conseguir su primera victoria. También ha habido sección de Marca Basket con Dani Fernández y Emilio Fernández, analizando la victoria por 99-94 contra el Reggiana en la BCL, garantizando así el pase a la siguiente ronda.

Grupo Modernia, experiencia y asesoramiento inmobiliario con sello malagueño

Grupo Modernia se ha consolidado como una inmobiliaria 100 % malagueña que apuesta por la cercanía, la transparencia y el conocimiento del mercado local. Con más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa ofrece un servicio integral para quienes buscan comprar, vender o alquilar una propiedad, acompañando a cada cliente durante todo el proceso y adaptándose a sus necesidades.

Con una filosofía basada en la confianza y el asesoramiento personalizado, Grupo Modernia va más allá de la intermediación inmobiliaria, ofreciendo también servicios de consultoría, gestión de fincas, gestoría e intermediación financiera. Una propuesta que combina experiencia, profesionalidad y atención cercana para facilitar cada operación y convertir la búsqueda o gestión de una vivienda en una experiencia sencilla y segura.

Deja un comentario