
LUIS HERNÁNDEZ: «ESTAMOS A MUERTE CON MÍCHEL«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Luis Hernández pasó por los micrófonos de la sala de prensa de La Rosaleda para hablar de la situación del equipo y el próximo encuentro contra el Athletic. Antes de ello, el central contó cómo está afrontando el equipo esta situación: "Nosotros somos conscientes de esta situación, está claro que el inicio no es el que esperábamos. Solo hay una cosa clara que es dar la vuelta a la situación. Estamos preparando el partido del sábado para sacar los tres puntos. Es momento de sacar todo lo que tenemos dentro para la afición y el partido del sábado es muy importante".
El zaguero es consciente que el vestuario y el malaguismo debe olvidar el circo del verano que comentó Recio tras el pasado encuentro: "Nos tenemos que olvidar lo que pasó en verano y poner los cinco sentidos en el partido del sábado. Tenemos que olvidarnos de todo lo demás y sacar los tres puntos el sábado".
Tras su problema con la brecha en la cabeza sufrida contra el Atlético de Madrid, Luis Hernández confiesa que ya está recuperado: "Estoy mucho mejor, he tenido que jugar con ella cubierta. Estoy en plenas condiciones para jugar".
Sobre Míchel también se pronunció el defensa: "Hay unión con el entrenador, como dijo el capitán el otro día, la situación era complicada y fue el entrenador el que nos sacó de esta. Estamos a muerte con él". Además, el mariscal de la zaga dio una causa a estos resultados: "Estamos cometiendo errores que nos cuestan partidos y tenemos que ser más constantes de lo que somos. Hacemos partes de partidos buenos, pero no vale solo eso. A partir de ahí, llegarán los buenos resultados".
La afición se movilizará en el próximo encuentro para apoyar a los suyos, un hecho que agradece el jugador: "El sábado será motivo de orgullo que estén detrás de nosotros cuando más lo necesitamos. Desde aquí pido el máximo apoyo antes durante y en el final del partido. Es un orgullo tenerlos como respaldo".
En cuanto al rival del sábado, Luis Hernández conoce muy bien a los leones: "Es un equipo muy fuerte, siempre en la pelea por estar arriban aunque viene de dos derrotas consecutivas. Para vencerle hay que estar al 100%, ser constantes y aprovechar el empuje de la afición".
