
MÍCHEL: «NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMETE UN ACTO DE INDISCIPLINA«
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga CF está viviendo una situación complicada dentro y fuera del campo. Esta vez le ha tocado a Javier Ontiveros, en una semana en la que salía nominado entre los 24 jugadores para la final del Golden Boy. El marbellí ha sido apartado del equipo por un acto de indisciplina.
El técnico madrileño, pese a no querer tomar esta decisión, se ha visto obligado a dictar sentencia con el joven y prometedor jugador puesto que “no es la primera vez que comete un grave acto de indisciplina”.
Pero la cosa no acaba ahí, Míchel en sala de prensa expresaba su enfado con la actitud del canterano: “Ha habido algunas cosas más que no me convencen ni a mí ni al grupo. Hay que mirar por el equipo, quien quiera estar que esté”. Por último, el preparador confesaba que “no me gustó un `like´ de Onti en una foto que ponía que nos habían metido cinco”.
A consecuencia del comportamiento del marbellí, Míchel ha decidido desconvocarlo para el duelo de mañana ante el Athletic y apartarlo, indefinidamente, del conjunto blanquiazul.
