
JORNADA POSITIVA PARA EL MALAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido ante el Athletic dejó un balance positivo en el equipo de Martiricos. Las sensaciones, pese a no conseguir la victoria, fueron positivas gracias a una remontada en la que nadie creía sobre el minuto 80 de partido. El punto en seis jornadas no alivia los agobios que tienen Míchel y los suyos, pero ha servido para “curar el corazón” como el propio entrenador reconoció en sala de prensa tras el partido ante los vascos. El Málaga vuelve al trabajo esta tarde con la mente puesta en el Sevilla y en una victoria que serviría de amnistía para el equipo de La Rosaleda a ojos de su afición.
Los goles de Rolan han servido para que el Málaga de un paso adelante y crezca en la parcela ofensiva. Los de Míchel ya cuentan con cuatro tantos en su cuenta. El propio Borja Bastón felicitaba al uruguayo en redes sociales. El Málaga ya no es colista gracias al punto conseguido. Los boquerones han avanzado hasta la penúltima posición. El descenso se mantiene a cuatro puntos. El Girona es ahora el 17º clasificado en la tabla. Cuatro puntos de distancia que aún no son una preocupación.
La goleada del Espanyol ante el Dépor ha servido para que el Málaga deje de ser el equipo más goleado en Primera. Los malacitano han encajado 14 goles en seis partidos mientras que Pepe Mel y los suyos han encajado quince tantos. Eibar y Real Sociedad son los otros dos equipos que acompañan al Málaga en esta parcela negativa.
