
PLENO PARA EL PIZJUÁN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | De no contar con algunas de las piezas importantes del equipo a puntuar por primera vez y recuperar a los lesionados. Así está siendo la semana de Míchel de cara al encuentro contra el Sevilla del próximo sábado.
En el día de hoy, el técnico madrileño se ha visto rodeado de todos sus hombres, ya que recuperó a Luis Hernández, Kuzmanovic y Borja Bastón, ausentes en el día de ayer al realizar trabajos en el gimnasio. De la misma forma, también trabajan con normalidad Peñaranda, Chory Castro, En´-Nesyri y Diego González, ya recuperados de las molestias físicas que padecían. El único que ocupa una plaza en la enfermería es Cenk Gönen, aunque no resulte una baja sensible para el esquema de Míchel en los onces, mientras que Ontiveros continúa trabajando al margen por esa sanción disciplinar.
La novedad de la sesión la ha protagonizado dos jugadores. Uno de ellos es Álvaro Fernández guardameta juvenil que se unirá a la Selección Sub-17 y el otro es Pablo Clavería. El ex del Rayo Vallecano está realizando un papel muy destacado en el equipo de Ruano, por lo que se le ha premiado con un entrenamiento con la primera plantilla. La sanción de Kuzmanovic por doble tarjeta amarilla le puede abrir un hueco en la convocatoria contra el Sevilla, mientras que Recio y Rolón apuntan como doble pivote titular.
