
ROLAN, ENTRE ALGODONES PARA EL PIZJUÁN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El malaguismo aun sueña con la actuación de Diego Rolan en La Rosaleda el pasado sábado. Sus dos goles todavía resuenan por las paredes de Martiricos, por lo que se ha convertido en la principal esperanza para asaltar el Pizjuán, un estadio resacoso por la Champions y del cual el Málaga puede sacar tajada de ello.
La mala noticia procede del mismo Rolan, ya que el uruguayo ha sido uno de los ausentes en el día de hoy por sufrir una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que el club estará pendiente de su evolución para saber si puede enfrentarse al equipo de Berizzo. Cifu ha sido el otro nombre propio que no ha participado en la sesión del miércoles por una metatalsargia en el pie derecho. El lateral está cumpliendo el papel que le encomendó Míchel, sirviendo en ocasiones como revulsivo en los minutos finales, aunque siendo siempre el suplente de Rosales.
Por su parte, Gönen continúa trabajando en el gimnasio para recuperarse de sus molestias en el cuádriceps y Ontiveros sigue entrenando al margen del grupo hasta que Míchel vea un cambio en su actitud y esté capacitado y centrado para sumar como uno más al equipo. En clave filial, hoy aumentó la presencia respecto a la anterior sesión, con el guardameta Kellyan y los jugadores de campo Clavería y Álex Robles.
