
OBJETIVO: MARCAR FUERA DE CASA
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El Málaga está teniendo un mal arranque liguero, quizás no en juego, puesto que los blanquiazules han mostrado momentos de gran fútbol a pesar de no ser una constante, pero sí en cuanto a goles se refiere, tanto a favor como en contra.
De los cuatro goles que ha metido el Málaga en las seis primeras jornadas, ninguno ha sido fuera de casa, todos bajo el cielo de la Costa del Sol. Y uno de los tantos objetivos que tiene que mejorar el equipo, precisamente, es ese, ser capaz de anotar como visitante. El último gol del Málaga CF lejos de casa fue contra la Real Sociedad en la penúltima jornada de liga, allá por el mes de mayo. El tanto lo anotó por aquel entonces el hoy capitán del conjunto blanquiazul, Recio.
Después de romper esa sequía goleadora en el último partido, el equipo se encuentra con más confianza de cara a puerta y sin esa presión que estaba lastrando a jugadores que viven del gol como Borja Bastón, que a pesar de no haber anotado todavía ninguna diana, está generando un espacio que está aprovechando con suma eficacia Diego Rolan, autor de dos de los tres goles ante el Athletic.
La próxima prueba de fuego para finalizar esta mala racha es el Sevilla de Berizzo, que tan solo ha encajado un gol en casa de los tres partidos disputados en el feudo hispalense. La solidez defensiva se mide ante la sequía goleadora el sábado a partir de las 16h30. El objetivo del Málaga, marcar fuera de casa.
