
MÍCHEL: «NO HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE AMBOS EQUIPOS«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Míchel pasó por sala de prensa en la previa del partido ante el Sevilla. El madrileño hizo repaso a una convocatoria que tiene muchos nombres propios empezando por Adalberto: “Ha entrado Peñaranda porque desde que volvió de la lesión ha tenido una progresión muy grande. Ha entrenado muy bien en los últimos 10 días. Es un jugador con muchas virtudes y esta semana ha sido el Peñaranda que esperábamos”, afirmó el entrenador antes de aclarar más altas y bajas: “Diego ha entrenado con normalidad pero al final del entrenamiento nos ha comentado que estaba dolorido y por eso finalmente ha entrado Ian. Luis ha estado en el gimnasio, ha mejorado muchísimo y como todavía quedan 30 horas pues nos lo llevamos para ver qué pasa. Por último, está Borja, que lleva toda la semana con unas molestias, y al hablar con él nos ha dicho que estaba bien pero no nos fiábamos y no queremos perder a ningún jugador durante mucho tiempo. Que descanse dos días y que pueda estar el lunes con todo el equipo”, confirmó el preparador.
El técnico malaguista habló sobre su rival de mañana, un equipo que conoce bastante bien: “Nos enfrentamos a un equipo que los últimos años es referencia en Europa y España y que cambia de jugadores pero mantiene su idea y su calidad. Perdieron con el Atleti pero están muy bien y muy firmes. Nosotros, como demostramos el otro día con todo lo que ocurrió el sábado, estamos mejor. Creo que LaLiga no está siendo justa con nosotros. Llegamos en clara mejoría”, comentó el malacitano.
El preparador dio las claves para intentar ganar en el Sánchez Pizjuán: “Creo que tenemos que atacar sus puntos débiles y potenciarlos. Por ahí tenemos que hacer daño. Ellos han ganado muchos partidos pero ha habido momentos de los encuentros en el que no han estado bien por culpa de los rivales. Yo no miro la clasificación, pero creo que si nosotros jugamos a un alto nivel no habrá tantas diferencias. No hay tanta diferencia como parece”, explicó.
Míchel admitió que uno de los problemas que tiene el equipo es la línea de atrás: "La defensa es el quebradero de cabeza. Cuando llegué a Málaga también lo era. Por ahí tenemos que ir en estos días. Queremos dar seguridad y no solo por los jugadores que utilicemos, sino por la manera de jugar. Estamos regalando muchos goles y tenemos que mejorar la seguridad defensiva. Hay que intentar no tener errores individuales”.
