
LAS BAJAS DOMINAN LA VUELTA AL TRABAJO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga ha vuelto al trabajo en el día de hoy después de dos jornadas de descanso tras el tropiezo contra el Sevilla en el Pizjuán. A pesar de disfrutar de un paréntesis, Míchel se ha encontrado un entrenamiento con numerosas bajas, aunque afortunadamente todavía resta mucho tiempo para el duelo contra el Leganés, vital tanto para jugadores, entrenador y afición si quieren respirar tranquilos por una vez en esta temporada.
En la sesión de hoy en el Ciudad de Málaga no pudieron entrenar los siguientes jugadores: Luis Hernández, que padece un esguince de tobillo y se perdió el último encuentro, Bastón, con molestias en sus isquiotibiales de la pierna derecha, Cifu y su metatarsalgia y Diego González, aun con dolores en rodilla. A ellos se suman Gönen y Ricca, además de Miguel Torres que realizó trabajo preventivo.
A los tocados se suma En-Nesyri, que viajará con la selección marroquí sub-23 para un enfrentamiento amistoso contra Italia, aparte del castigado Ontiveros. Kellyan sustituyó, como suele ser habitual, al guardameta turco en el primer equipo en una sesión dominada en el principio de ella por el trabajo físico para pasar posteriormente a los ejercicios con balón y posesión.
