
TORRES NO PIERDE LA FE EN ONTIVEROS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Uno de los mejores amigos de Ontiveros en el primer equipo es Miguel Torres. El defensa madrileño quiso echar una mano a su pupilo favorito. Su mensaje fue estricto pero lleno de esperanza para el futbolista de Marbella: “El tema de Ontiveros ya está zanjado por el club. Soy positivo y confío en que esto le haga crecer como futbolista. No le queda otra que trabajar y demostrar que quiere jugar en el primer equipo. Es una posibilidad que no todos los canteranos del Málaga pueden disfrutar. Él tiene unas cualidades brutales y tienes que ponerla a servicio del club”, afirmó el futbolista.
Miguel Torres no quiso profundizar en cómo se encuentra su compañeros pero repitió que espera que la sanción sirva para que rectifique: “Cuando no estás con el equipo no te sientes participe al 100% imagino que su sentimiento irá por ahí. Es joven todavía puede equivocarse, pero creo que la situación del equipo no es para pensar en uno solo necesitamos que todos miren hacia el mismos sitio”, explicó.
Hay que recordar que el defensa es uno de los apoyos más grandes que tiene el canterano. Durante mucho tiempo ha sido el ‘chófer’ del extremo y lo ha mimado desde su llegada al primer equipo. Todavía no se sabe cuándo Míchel levantará el castigo a su compañero, pero en la plantilla le recibirán con los brazos abiertos.
