
SIN NOVEDADES EN LA ENFERMERÍA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga continúa con la puesta a punto en el segundo día de entrenamiento de esta semana. En la primera parte de la sesión, los jugadores comandados por Míchel realizaron ejercicios físicos para pasar posteriormente a otros con balón y de posesión.
El técnico madrileño no ha podido recuperar a ninguno de sus chicos lesionados, por lo que el parte de guerra sigue siendo amplio: Luis Hernández, Borja Bastón, Cifu, Miguel Torres, Diego González, Ricca y Gönen (hoy en Estambul por temas burocráticos), además del internacional En-Nesyri y el sancionado Ontiveros. En la sesión de hoy, el juvenil Ernestas sustituyó a Kellyan como tercer guardameta junto a Roberto y Andrés Prieto, mientras que Álex Robles fue la novedad del filial.
El equipo continuará entrenando estos dos próximos días con la misma hora y mismo lugar, el Ciudad de Málaga, mientras que el fin de semana descansará, un hecho que ha levantado varias ampollas en el aficionado malaguista. Sea como sea, el equipo de Míchel está ansioso con el encuentro del domingo frente al Leganés y conseguir de una vez la primera victoria.
