
MÍCHEL RECUPERA A TORRES Y ONTIVEROS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga se ejercitó esta mañana en el Ciudad de Málaga en la tercera sesión de la semana de parón liguero con dos principales novedades respecto a las jornadas pasadas. La principal y protagonista fue el regreso de Ontiveros; el extremo marbellí llevaba bajo castigo de Míchel durante dos semanas por indisciplina, pero hoy por fin se le pudo ver de corto junto al resto de compañeros, ya a las órdenes del madrileño en una sesión marcada por la presión y exigencia del míster en los ejercicios.
Además, el técnico blanquiazul recuperó otro efectivo importante para la zaga, ahora mismo con escasez de hombres. Se trata de Miguel Torres, que durante dos días estuvo realizando trabajos preventivos para no recaer de su tobillo y hoy estuvo al mismo ritmo que el resto de jugadores. Además, Cifu hizo carrera continua, por lo que en pocos días se reincorporará con el grueso del equipo.
En la enfermería siguen estando Luis Hernández, Diego González, Fede Ricca y Borja Bastón, mientras que Gönen se encuentra en Turquía arreglando temas burocráticos y En-Nesyri está con la Selección sub-23 para el partido amistoso contra Italia. Por parte del filial, volvieron a entrenar Robles y Kellyan junto a los guardametas Roberto y Andrés Prieto.
