
«QUE NO ESTAMOS TAN MAL«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga no atraviesa su mejor momento, pero en el equipo blanquiazul no quieren perder la moral ni las ganas de seguir peleando por revertir una situación a la que todavía le quedan muchas escenas por mostrar. La ‘final’ frente al Leganés está en el horizonte, pero antes los de Martiricos tendrán que esperar una semana que seguramente se hará muy larga para los jugadores del equipo de la capital de la Costa del Sol. El mensaje del vestuario es rotundo: “No estamos tan mal”, es la frase que más se escucha de puertas para adentro.
Analizándolo de manera estadística, el Málaga no es colista en ninguno de los números que se pueden consultar entre los equipos de LaLiga. No es el equipo con menos goles a favor, ni tampoco el que más encaja. Los de Míchel suelen tener bastante posesión de balón en comparación con el resto de equipos que ocupan la zona baja de la tabla. También se encuentran en una zona intermedia en datos como disparos a puerta lanzados y recibidos.
El trabajo es el punto de apoyo en el que se basan los jugadores blanquiazules. Ha sido el mensaje más repetido por los jugadores malaguistas esta semana en sala de prensa. El nucleo sigue siendo Míchel. El madrileño tiene todo el apoyo de un vestuario que alaba su experiencia en estas situaciones. La intensidad en las sesiones preparatorias no ha bajado y ayer mismo se pudo comprobar que la plantilla tiene motivos para creer.
