
ARNAU, DESTITUIDO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Francesc Arnau ha sido destituído como director deportivo del Málaga después de que Al Thani así lo haya decidido este fin de semana. Joaquín Jofre, que ejerce de facto como director general del club, estuvo en Catar en los últimos días para verse con el jeque, quien tomó una decisión que ya venía barruntando desde el pasado verano y que se ha hecho oficial en la noche de este lunes.
Al Thani ya dejó claro su malestar con Arnau a través de las redes sociales cuando le culpó, entre otras cosas, del no fichaje de un delantero centro y de la salida de Pablo Fornals -que pagó la cláusula de rescisión-. También, a nivel interno, mostró su descontento por la tardanza en encontrar un sustituto para Camacho -los nombres ofrecidos no convencieron al jeque-, por lo que fue el propio Al Thani quien decidió lanzarse a la búsqueda del medio centro. La llegada de Rolón dejó muy en entredicho a Arnau.
El fichaje de Michael Santos por 4'1 millones de euros, y el de Cecchini por 4'7, que no han dado el resultado esperado, son también otros focos donde Al Thani cargó duramente con su director deportivo.
Tras 16 años, primero como jugador, luego como ayudante de la dirección de la Academia y hasta ahora como director deportivo -cargo al que llegó en diciembre de 2015-, Francesc Arnau dice adiós al Málaga. "El Málaga CF quiere agradecer a Francesc Arnau su labor realizada todos estos años en la entidad, deseándole mucha suerte en su futuro profesional", ha sido el mensaje de despedida del club a su hasta ahora empleado.
